martes, 16 de junio de 2015

¡Gran fin de semana en la Feria del Libro!


Vivir desde dentro la Feria del Libro en Calatayud ha sido una experiencia magnífica. Infinitas gracias a los amigos y lectores que os habéis interesado por mi novela Desconexión y en general a todos los que habéis visitado las casetas. De verdad que hace mucha ilusión : ) Además he podido conversar con escritores contrastados como Juan Bolea, José Verón Gormaz, Oscar Sipán o Esteban Navarro y también con otros debutantes en la Feria a los que habrá que seguir muy de cerca, como Jorge Torres Quilez y Ricardo Ramos Rodríguez. Confío en que el próximo año volvamos a coincidir con nuevas obras bajo el brazo.  

El sábado no acompañó la climatología, pero el domingo salió un día espléndido que aproveché para realizar una breve presentación junto a Ricardo Ramos, autor de Las sombras del Imperio. Como ya ocurriera en mayo he vendido hasta el último ejemplar, así que desde el punto de vista comercial también me siento muy satisfecho. Estoy dando mucho trabajo a la imprenta de Amazon y pronto voy a encargarles otra remesa. Si alguien tiene interés en la novela que me lo haga saber y se la reservo, aunque también se puede comprar directamente aquí.

Por otro lado, me están llegando unas cuantas opiniones de quienes ya han terminado el libro. El final genera reacciones diversas, quizá porque preferí dejarlo un poco abierto. Hay lectores que me sugieren que escriba una continuación, algo que por el momento no me planteo, ya que estoy enfrascado en una novela de temática diferente. Pero nunca digas “de este argumento no tiraré”… de hecho, en uno de mis últimos cuentos aparece un personaje que guarda similitudes con Ricardo (el adicto a Internet que narra y protagoniza Desconexión).
 
Os dejo algunas imágenes de la Feria y un breve video de mi presentación:



 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario